Alguito Dulce

Hablamos con Jim Romero

La voz detrás de Alguito Dulce

Alguito Dulce se traduce en: sabor, emociones, amor y muchas sonrisas.

Este emprendimiento nació en octubre de 2019 y llegó para quedarse, de la mano de su creador Jim Romero, emprendedor zuliano que desde su cálida tierra se vino hasta la capital persiguiendo sus sueños.

Jim es fotógrafo de profesión, pero es también quien realiza cada una de las recetas que enamoran el paladar, cada galleta, helado, torta y pan dulce o salado, es creado por sus propias manos, con esmero, esfuerzo y dedicación. Tuvimos la oportunidad de entrevistarle en una amena conversación. Nos relató lo siguiente:

“En Alguito Dulce queremos ser parte de tus días y obsequiar lo mejor de nosotros, todos nuestros productos son artesanales, hechos con los mejores ingredientes y, sobre todo, hecho con amor y entrega, un producto 100% venezolano.

En #AlguitoDulce no pretendemos venderte un producto: queremos llenar de alegría tu corazón y darte un buen motivo para sonreír.

Llevamos a tus manos un producto fresco y sabroso, con la mejor calidad.

Posdata: Que tu sonrisa sea el motivo para hacer de tus días, un buen día ♥ Eres nuestro mayor motivo.”

Sigue a Alguito Dulce

Testimonios

Nuestra opinión

Jim Romero pone su corazón en Alguito dulce. Cada galleta, helado o bizcocho es fresco y de excelente calidad. Genera gran alegría ver emprendimientos como este, en donde sabes que siempre recibirás, como cliente, el mejor producto y la mejor atención.
Ivan Cruz Albornoz
Editor en jefe