Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo acceder al contenido de Esta vida nuestra?

Publicamos en Instagram extractos e imágenes de las entrevistas y los artículos que realizamos, mientras que en nuestro sitio web se encuentra el contenido completo sin restricciones.

¿Quién maneja Esta vida nuestra?

Visita la sección Nosotros para mayor información sobre nuestro staff editorial.

¿Por qué a veces repiten historias?

Muchas de las historias que publicamos o que nos envían nuestros colaboradores merecen una segunda e incluso una tercera lectura. Además, no queremos que se pierdan en el olvido de las últimas páginas. Cuando volvemos a promocionar una historia ya publicada, lo aclaramos colocando la mención #repost.

¿Por qué Caracas, París y Bogotá?

No nos restringimos necesariamente a estas tres ciudades (ni a sus países correspondientes), pero los inicios de Esta vida nuestra, así como su staff, provienen de ellas.

¿Por qué el nombre Esta vida nuestra?

Esta vida nuestra se trata precisamente de eso, de la vida que vivimos y de las incontables historias que, con el pasar del tiempo, modifican nuestra línea de tiempo. También, tenemos que admitirlo, somos grandes admiradores de This American Life y el trabajo de Ira Glass y su equipo.

¿En qué están trabajando actualmente?

A parte de las historias semanales que publicamos, nuestro equipo trabaja arduamente en distintos proyectos relacionados a Esta vida nuestra. Con este fin buscamos evadir la monotonía de ofrecer siempre el mismo contenido. Para enterarte de las últimas novedades, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en las que aparecemos como @estavidanuestra.

¿Cómo puedo formar parte de su equipo?

Aunque actualmente no estamos contratando nuevo personal, si eres un artista o periodista y quieres hacer uso de nuestra plataforma para darte a conocer, por favor visita Colaborar o escríbenos a contacto@estavidanuestra.com.

¿Qué es eso de publicar?

Si tienes una historia propia, o has escuchado de una que te ha afectado a ti o a tu comunidad, y sientes que no ha tenido la suficiente cobertura —o ninguna— en las redes o en la prensa, contáctanos. En Esta vida nuestra buscamos ofrecer una plataforma para todas aquellas historias sin contar. 

¿Cómo puedo patrocinarme en su sitio o en Instagram?

Visita Publicidad

Tengo una duda. Pienso que algo que se ha publicado puede contener un error.

Escríbenos a contacto@estavidanuestra.com, o utiliza nuestro formulario integrado. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

No estoy de acuerdo con el punto de vista de un entrevistado.

Esta vida nuestra se mantiene y se mantendrá siempre imparcial frente a temas como la política. Nuestra ética de trabajo, sin embargo, nos impide publicar contenido que pueda ser visto como racista o xenófobo.