¿Tienes una historia?

Si tienes una historia o una fotografía, o si ha sucedido algo en tu comunidad sobre lo cual no se ha reportado lo suficiente, escríbenos un correo. Muchas historias allí afuera no alcanzan nunca a ver la luz del día. Nosotros queremos cambiar eso.

Cuando nos escribas, procura añadir cuantos detalles te sea posible. Si es una historia: nombres, fechas, ubicaciones, fotografías anexas, referencias en la prensa. Estos elementos nos ayudarán en gran medida a verificar la veracidad de la historia, para luego poder publicarla. Si se trata de una fotografía o una serie de fotografías, a parte de confirmar que son obra de tu autoría, podrías especificar en dónde fueron tomadas o añadir una breve descripción de estas.

Puedes ver la sección en donde destacamos artistas pinchando aquí. Para guiarte sobre el tipo de contenido que publicamos, visita Historias y Artículos.

Por favor no envíes material con la esperanza de promocionar un producto. Esta vida nuestra destaca a artistas, periodistas y escritores por su talento.

Autoría

Todo trabajo publicado por terceros en Esta vida nuestra se caracteriza por el énfasis que hacemos en su autoría, pues buscamos servir como plataforma para todo aquel que tenga una historia que contar, y carezca del espacio para hacerlo.

Si quieres colaborar con nosotros, asegúrate de anexar, también, cómo pueden encontrarte los lectores a través de las redes sociales.

Recomendación

Artículos

Échale un vistazo a nuestros artículos. Los elementos que contribuyen o afectan la vida cotidiana de nuestra actualidad.

Ir a Artículos
Recomendación

Artistas

En Esta vida nuestra apoyamos el talento local. Desde mediados de enero, hemos estado destacando artistas venezolanos, en especial fotógrafos urbanos. La vida cotidiana reflejada en fabulosas imágenes.

Ir a Artistas

¡Sigue nuestro trabajo!

Si quieres obtener notificaciones de nuestros últimos artículos e historias, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales, en donde también podrás contactar con nosotros de forma más directa.